TUCUMAN SIG 2014: convocatoria para presentación de trabajos

Presentacion Trabajos_TUCSIG2014 EXTAPSIG los invita a participar de las V Jornadas TUCUMANSIG 2014. Esperamos poder conocer sobre su visión, proyecto o aplicación SIG o Teledetección.

Envíe su resumen hasta el 24 de Febrero de 2014

Esta es su oportunidad para formar parte de estas Jornadas a nivel nacional. Cualquiera que sea su campo, cargo o grado de experiencia con la tecnología SIG o Teledetección, no deje pasar la oportunidad de compartir y debatir sobre sus experiencias presentando una ponencia en TUCUMAN SIG 2014.

Participar en nuestras jornadas le permitirá contactarse con otros usuarios SIG y compartir sus intereses profesionales, convirtiendo este evento en una cita ineludible.

Las Jornadas estarán organizadas en conferencias centrales de referentes nacionales e internacionales invitados, presentaciones orales (casos de éxito, mejores prácticas, charlas informativas, paneles de discusión) y murales y participación de empresas relacionadas con tecnología SIG y Teledetección.

Las V Jornadas de SIG y Teledetección TUCUMAN SIG 2014 se realizarán durante los días 24 y 25 de Abril de 2014.

La fecha límite para el envío de resúmenes es el 24 de FEBRERO de 2014. Las mismas deberán enviarse a tucumansig@gmail.com, a posteriori se informarán cuáles fueron los aceptados, y su modalidad de presentación, oral o poster y las condiciones de presentación del trabajo completo.

Esta entrada fue publicada en Aplicaciones de los SIG, APSIG, Noticias, Sensores Remotos, Simposios- Jornadas- Congresos, Sistemas de Información Geográfica. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario