Capacitación en georreferenciación

Resistencia fue elegida como la primera ciudad cabecera del Programa de Capacitaciones zonal de Georreferenciación impulsado por el Instituto Geográfico Nacional (IGN).

Este programa responde a un convenio conjunto entre el IGN, el Consejo Federal de Catastro y la Federación Argentina de Agrimensores (FADA). La capital chaqueña concentrará esta actividad en el nordeste argentino, motivo por el cual llegarán profesionales de Corrientes, Misiones y Formosa. Será una oportunidad única para todos los colegas que integran organismos catastrales, Institutos de Vivienda, Vialidad, así como para los profesionales independientes.

La capacitación esta programada para los días 3, 4 y 5 de julio. En la Jornada de apertura expondrá el presidente del Consejo Federal de Catastro, Fernando Nacisi; el director nacional del IGN, agrimensor Sergio Cimbaro y el presidente de FADA, César Garachico.
La provincia de Chaco fue elegida, ya que es pionera en georreferenciación desde el año 2009 a través del Programa de Mensuras.

Copiado de MundoGeo

Esta entrada fue publicada en Capacitación, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s