Convenio entre APSIG y FAU

ConvenioAPSIG-FAU2

El pasado 18 de Diciembre se firmó el ACTA ACUERDO DE COOPERACIÓN entre la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la UNT y la Asociación de Profesionales en Sistemas de Información Geográfica (APSIG).

En el acto participaron el Decano de la FAU, Arq. Eduardo José Coletti y el Presidente de APSIG, Arq. Roberto Dip, con la presencia de la Prof. Marta Casares (FAU), la Arq. Verónica Lombardelli (Coordinadora de Extensión FAU) y la Dra. Natalia Czytajlo (FAU- APSIG).

Tal como lo especifica el instrumento, la colaboración entre las instituciones contemplará actividades de cooperación y articulación hacia:

  • la generación de instancias de formación en distintos niveles (actualización, grado y postgrado), capacitación y difusión en lo referente a la utilización de herramientas vinculadas a los SIG y a la consolidación de Infraestructuras de Datos Espaciales.
  • el intercambio de experiencias de trabajo sobre indicadores y cartografía temática.
  • el involucramiento de alumnos de grado a través de las instancias acreditadas de la FAU, –prácticas profesionales asistidas, pasantías y becas-.

ConvenioAPSIG-FAU1

El mismo implicará la realización de acuerdos específicos correspondientes a las actividades previstas que iniciarán en 2013.

Esta entrada fue publicada en Aplicaciones de los SIG, Capacitación, Noticias, SIG en la Administración Pública. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s