El Gobierno de la Provincia de Tucumán y el Equipo de Coordinación Inicial de la Plataforma para la consolidación de la IDERA organizan las “VI Jornadas de la Infraestructura de Datos Espaciales de la República Argentina – VI IDERA”.
Se llevara a cabo los días Jueves 13 y Viernes 14 de Octubre del corriente año , de 08:00 hs. a 19:00 hs., en HOTEL GARDEN PARK de la ciudad de San Miguel de Tucumán.
Las jornadas tienen como objetivo ofrecer un encuentro para la discusión de iniciativas, proyectos e ideas para lograr la consolidación de la IDE de la República Argentina a través de la construcción de las IDEs provinciales y locales; como así también la integración de otras iniciativas relacionadas.
La misma se encuentra dirigida a funcionarios y técnicos de organismos gubernamentales y no gubernamentales, empresas y ciudadanos interesados en la implementación de la IDE de Argentina.
La inscripción VI IDERA Tucumán se realiza aquí. Para más información escribir a contacto@idera.gob.ar
Esperamos contar con su presencia.