Curso de Radar aplicado al Ambiente

El Curso «Fundamentos teóricos y prácticos de la Teledetección Ambiental Radares de Apertura Sintética y su sinergia con datos ópticos» está orientado a profesionales del área ambiental que se desempeñan en organizaciones públicas, Universidades, ONG´s ligados al uso de SIG y Sensores Remotos.

La fase presencial del Curso será del 30 de Agosto al 3 de Septiembre en el CICyTTP/CONICET de Diamante, Entre Ríos. Argentina. El Profesor invitado será el Dr. Héctor F. del Valle; Centro Nacional Patagónico (CENPAT – CONICET)

Objetivos Generales:
– proveer a los participantes las herramientas básicas para interpretar y analizar el contenido de información radar de diferentes tipos de polarización y diferentes frecuencias, orientada a aplicaciones ecológicas.
– Desarrollar capacidades teórico-prácticas en el procesamiento digital de imágenes satelitales.

Costo:
Docentes de la UADER: $ 300
Participantes en general: $ 600

Para mas información visite el sitio de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.
También puede consultar via e-mail a pamelazamboni@gmail.com o cursos@ceregeo.org.ar.

Anuncio publicitario
Esta entrada fue publicada en Capacitación, Sensores Remotos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s