Municipio de Tigre recibe premio por Proyecto de Administración Territorial

El Municipio de Tigre fue premiado en el Encuentro Anual de Usuarios ESRI 2010 con el 2010 SAG Award en la categoría Land Records & Cadastral Solutions. Sobre el proyecto premiado habla el Intendente de Tigre, Sergio Massa, quien explica los beneficios de usar Sistemas de Información Geográfica en la Administración Municipal.

El siguiente texto es un párrafo del artículo al respecto publicado en Geomundo.

Tener un ordenamiento territorial actualizado constituye una herramienta esencial para la implementación de una óptima política de recaudación fiscal al incorporar aquellas mejoras que no fueran declaradas por los contribuyentes. De esta manera se convierte en un elemento crucial para el desarrollo de la economía municipal incidiendo directamente sobre mayores inversiones. En tal sentido la plataforma ArcGIS de Esri es utilizada por el Municipio al servicio de toda la comunidad.

Fuente: Esri y el artículo La Municipalidad de Tigre recibió el premio SAG 2010 por su uso innovador de los SIG en Geomundo

Esta entrada fue publicada en ESRI, SIG en la Administración Pública, Sistemas de Información Geográfica, Videos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s